Espectáculos

Yorki Showman


YORKI TRANSFORMISTA

YORKI ENTERTAINMENT

YORKI VINTAGE PERFORMNACE

DRAG-QUEENS YORKI COMO “YVE QUEENS”.


YORKI : Muestra un carácter inigualable, desde una divertida empleada de hogar y un control remoto hasta una señora esperpéntica a bordo de un crucero por el Mediterráneo con sus maletas y complementos, como el hilo conductor de un divertido espectáculo. Su fanatismo por la TV y a través de los zapping nos llevara a disfrutar de un humor rápido y desenfrenado con un cóctel de personajes y situaciones que nos harán reír de principio a fin.

YORKI SHOWMAN: Con estilo y carácter, esta propuesta va enfocada a un cabaret algo brumoso, una escena básica pero con brillos transpirados y la firme conviccion de mantener bien altas las banderas del refinamiento, aun en las peores condiciones.

YORKI TRANSFORMISTA: Suenan canciones de diferentes nacionalidades, generos y estilos musicales y se produce un vertiginoso cambio de cuadro con fonomímia y escenas de un trasformismo urgente, un humor mas directo y hasta alguna parodia de cantantes de moda. todo como metido en una licuadora

YORKI ENTERTAINMENT: Un speaker innato, sus lujosos vestuarios, sus divertidos gags, la fono-mímica como técnica y una cuidada banda sonora son la base de esta propuesta humorística. Los juegos de animación y participación, los bailes y coreografías con el público y las pruebas que ponen en vilo a los participantes hacen de la propuesta un Reality Show.

YORKI VINTAGE PERFORMNACE: Su universo predilecto de referencias esteticas abreva en las decadas de los 30 y los 40. destacando las interpretaciones con carácter y pasión.

DRAG-QUEENS YORKI COMO “YVE QUEENS”:con plataformas de vertigo de 40 cm. es un buen momento para renovarse, que la gente sufra sensaciones y asuma sentimientos, que se ria y se divierta. .




Yorki Showman - Teléfono: 616 32 35 31


.