Quien Soy

Presentación Artista Escénico

Yorki Olivera  Telf: 616 32 35 31



En el año 1999 tras trabajar para compañías de cruceros de lujo, decidí arraigarme en Barcelona. Graduado en Artes Escénicas y Teatro Musical en La Habana (Cuba). en (Ena) Escuela Nacional de Arte.

Diseñé diversos formatos de espectáculos, sugerentes y divertidos para adultos e incluisve infantiles y familiares, todos ellos con buena dosis de humor, danza, interpretación y una historia unipersonal con monólogos subrealistas que combinan bromas y animaciones interractivas con el público, entre otras excentricidades que harán que se ridiculice la imagen de sus personajes.
El resultado lejos de ser caótico, es de sincronizan impecable, lograda a fuerza de disciplina y ensayos.

El personaje se muestra ideal para la planificación y representación de eventos , marcas, marketing y publicidad, cenas con espectáculos y fiestas de grupo. se desenvuelve como speaker, showman, presentador, performance, impersonator, entertainment y como rrpp. con un formato ideal el “Conecting Peoplee”: relaciona a los clientes entre ellos, mediante varias acciones y dinamicas, juegos de integracion y animaciones interractivas.

Animar, divertir, dinamizar y entretener son las cuatro siglas de mi política de trabajo y la muestro a modo de presentación.
La cultura y las artes nos permiten avanzar hacia una mayor calidad de vida.
Si hay crisis que no se note y mientras haya swing habrá show.



"La cultura y las artes nos permiten avanzar hacia una mayor calidad de vida.
Si hay crisis que no se note y mientras haya swing habrá show"